#BlockG20 nuestro plan: Bloquear la cumbre, recuperar la ciudad

7 de Julio de 2017, Hamburgo. Día para Las Acciones en masa de resistencia y desobediencia en la Zona Roja

[Block G20] Este es nuestro plan de acción para el primer día de la cumbre del G20. Numerosos grupos y movimientos, durante dos reuniones del grupo de trabajo de “Acción en la Zona Roja” en enero y febrero de 2017, han contribuido al diseño y discusiones de esta propuesta. Hemos adoptado colectivamente el siguiente plan de acción el cual servirá como marco de referencia y orientación.

El estado de excepción: El G20 ocupa la ciudad
El 7 y 8 de Julio, l@s jefes de estado y gobierno de los 20 países más ricos y poderosos del mundo (incluyendo los EEUU) se encontrarán en la ciudad de Hamburgo para deliberar sobre el futuro del capitalismo global e imperialista. Grandes partes del centro de Hamburgo (Karolinenviertel, St. Pauli) se convertirán en zonas de alta seguridad a los ojos de l@s residentes y critic@s de la cumbre. Esto significa, nada más y nada menos, que l@s participantes de la cumbre se resguardarán tras las barricadas hechas del alambre de púas de la OTAN, se encerrarán tras bloques de cemento y desplegarán fuerzas militares, policiales y otras supuestas fuerzas de seguridad. Es por esto y por muchas otras razones que está claro que para nosotr@s: El G20 – ¡NO ES BIENVENIDO!

Iturria / Fuente:: http://www.komiteinternazionalistak.org/index.php/es/noticias/mundo/2502-blockg20-nuestro-plan-bloquear-la-cumbre-recuperar-la-ciudad

Publicado en Publicaciones importadas