Venezuela aurrera!: multitudinaria manifestación en solidaridad con la Venezuela bolivariana

Convocados por un amplio numero de agentes sociales y políticos de Euskal Herria ayer tuvo lugar en Bilbao una multitudinaria manifestación en solidaridad con el proceso revolucionario de Venezuela.

Bajo el lema “Venezuela aurrera! No pasarán!” y convocados por una treintena larga de movimientos, partidos y sindicatos una multitud de personas marcharon ayer en Bilbo para denunciar “cualquier ataque al pueblo trabajador venezolano y a su Gobierno, pero más aún cuando estos ataques son tan obscenamente violentos y están silenciados por la prensa internacional” y solidarizarse con aquellos y aquellas que empujan para llevar adelante un proceso de transformaciones, a pesar de los obstáculos y contradiciones, que busca acercar un horizonte de justicia social y dignidad para el pueblo de Venezuela. Durante la marcha se oyeron gritos en solidaridad con la Venezuela bolivariana y contra la arremetida fascista a la que se esta viendo sometida por sectores de la derecha y la injerencia internacional.

Iturria / Fuente:: http://www.komiteinternazionalistak.org/index.php/es/noticias/eh-internacionalista/2529-2017-06-19-06-56-08

Publicado en Publicaciones importadas